Aire Acondicionado y Calefacción | www.climatizacion.cl

FAQ - Preguntas Frecuentes

Cómo comprar

Adquiere uno de nuestros productos de la siguiente forma: Ingresar al sitio con tu usuario y seleccionar el/los productos que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Quiero comprar”.
El producto seleccionado quedará en tu carro de compras.
Para seguir comprando debes hacer click en “Continuar comprando”.
Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, debes seleccionar “Ir a pagar”.
Escoge despacho a domicilio, retiro en local.
Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar”
Debes seguir las indicaciones del sistema de pago seleccionado y ¡tu compra estará lista!
Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra.

Los medios de pagos utilizados por Transbank, Tarjetas bancarias: WebPay
Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito o débito, emitidas en Chile:

Red compra (Todas las tarjetas de débito de todos los bancos en Chile) Visa
American Express
Mastercard
CMR Falabella (Visa)
Cencosud (Visa)
Ripley (Visa)
Magna
Diners Club International
Pago fácil

Puedes pagar tus compras con cualquier tarjeta de débito de banco nacional. Solo debes ingresar tus datos bancarios y claves en el sitio propio que se desplegará del banco seleccionado. No tenemos habilitado el pago con tarjetas extranjeras.


En caso de que el cliente escoga "RETIRO EN TIENDA o LOCAL" el producto estara disponible para retiro en las proximas 72 horas habiles posterior a la realización de la compra si esta en Stock. o se solicitará a Bodega Central lo que supondrá un retraso de 2 a 10 dias adicionales. Será notificado via e-mail con los tiempos establecidos para retirar su pedido y/o productos.


Si su compra ha tenido problemas o no ha podido realizar el pago: Envianos un correo a ventas@climatizacion.cl y nos comunicaremos a la brevedad.


Si, puede cancelar en efectivo siempre y cuando se dirija a la tienda principal.

Despachos y Retiros


Si, realizamos despachos a todo Chile, puedes realizar tus compras ingresando a nuestra web https://www.climatización.cl ó llamando al 224957760


El envío dependerá del lugar de dónde se requiera el producto. Contamos con un cotizador de envío para una mejor elección de nuestros usuario.


Los despachos y retiros están sujetos a disponibilidad de stock, en el caso de un producto se agote se le indicará al cliente, donde podrá solicitar el cambio por otro producto del mismo o la devolución del dinero. Los envíos se realizan a través de los método disponibles al momento de la compra, el tiempo de entrega informado es de 4 a 10 dias en Region Metropolitana, Fuera de esta 6 a 15 dias, estos es un tiempo promedio indicado en días hábiles, el cual es referencial y puede variar dependiendo de la demanda de pedidos. El courier de envío puede ser modificado sin previa coordinación del Comprador con el fin de agilizar la entrega y/o solucionar problemas de cobertura en las distintas zonas del país.



Si contamos con STOCK, puedes visitar nuestra tienda ubicada en Avenida Diez de Julio #233, Santiago Centro. Los horarios de atención son desde las 09 hrs a 18:30hrs horario continuado.


Si, siempre y cuando nos envíes la identificación correspondiente.


Si, puede siempre que haya STOCK del producto adquirido en nuestra tienda


En caso de recibir un producto con empaque dañado (quebrado, abollado o similar) se debe realizar un reclamo inmediato a la Empresa de Courier correspondiende (Correos de Chile, Starken, Bluexpress u otra) en su respectivo call center de atención e informar a Climatizacion.cl de manera inmediata incluyendo fotografías para verificar el problema enviando un email a logistica@climatizacion.cl. El plazo máximo para poder gestionar un cambio si es que corresponde es de 2 días corridos una vez recibido el o los produtos.




En nuestra plataforma encontrarás distintos productos con la modalidad de envío gratis, los cuales cuentan con un icono explicitando el envío gratis.


Para conocer el estado de tu compra, puedes enviar un correo a logistica@climatizacion.cl indicando en el asunto tú numero de pedido y te responderemos a la brevedad.